domingo, 3 de julio de 2011

A veces me cuesta pensar realmente qué todo esto es real. Vos, yo, mi mundo y la vida. Me cuesta pensarlo no sólo porqué es mucho más díficil ver lo bueno qué lo malo, si no porqué cada cosa buena qué tuve me la arrebataron. Pero seguí, seguí sin saber porqué, pero seguí. Y es hoy qué me doy cuenta porqué tengo qué seguir, y es más qué un motivo, son muchos. Por tu sonrisa qué me da vida, por tus ojos qué me iluminan, por tus palabras qué me llenan, por tu vida qué es la mía. Me parece a veces tan absurdo sentirte tan cerca cuándo estas tan lejos... Pero me encanta, me encanta qué todo esto raye en lo absurdo. Vivir no es respirar, vivir es tener porqué vivir. Y hoy te tengo a vos, te tengo a vos y en cada suspiro está tu nombre grabado, y por eso vivo, por eso respiro. Decir qué te siento lejos porqué estás a miles de kilómetros sería una mentira, porqué podré tener alguien al lado y sentirlo distante, y tener a otra persona en otro continente y amarla más qué a la vida misma. caso es Sentirte cerca es algo qué realmente no me cuesta, porqué mi corazón lo llevo siempre conmigo(obviamente dá) y por ende, vos siempre vas a estar presente en cada cosa, pensamientos y/o acción que yo emita. A veces nos pasamos vidas buscando el sentido de la vida, yo me pasé años, cuándo la respuesta estaba frente a mis ojos.... El sentido de vivir para mí es admirarte. Admirar cada movimiento qué hagas, cada palabra qué digas, cada persona/cosa que ames. El sentido de mi vida sos vos.. Ezequiel Ivan Cwirkaluk