domingo, 3 de julio de 2011


Creo qué en la vida hay cierta cosas qué son inevitables, qué el sol
salga en la mañana es inevitable, qué exista la noche es inevitable,
llorar, reir, crecer, son cosas inevitables. Amarte cómo te amo es
inevitable
, escribir esto se me hace inevitable. Sé qué son cosas qué
probablemente jamás leas, pero es inevitable plasmarlas acá, aunque en
mí queda la esperanza, de qué sepas qué
todo lo qué soy es por vos. Ser
hoy quién soy gracias a vos, es inevitable. Cresco, rio, lloro me
equivoco y aprendi junto a vos, esperando algún día saber qué estés al
tanto de mi vida, por vos. Inevitable es no pensar en vos cuándo duermo,
o cuándo levanto, simplemente pensar en vos; Inevitable es qué todo lo
qué hago sea un reflejo de tu vida
, tus acciones; Inevitable es qué mi felicidad no sea más qué tu sonrisa y tu bienestar, si vos sos feliz, yo también(hagas lo qué hagas); Inevitable es amarte a pesar de todos tus errores, tus equivocaciones, de todo lo qué hiciste y lo qué vas a hacer, bueno y malo; Inevitable es no quererte con el alma, con dolor y pasión, con todo. Inevitable es qué no seas el sentido de mi vida. Y por eso, gracias por ser tan inevitable en mi vida. Porqué dónde estes vos!!