miércoles, 4 de mayo de 2011

nota realizada en noviembre de 2010

compartimos con ustedes una nota que le realizaron a EL POLACO,

hace ya varios meses (noviembre 2010) en

Piedra buena - pcia de santa cruz, esperamos que la disfruten...




El cantante tropical “el polaco”, realizo un exitoso recital en las instalaciones de la español; de piedra buena con la organización de laser producciones, empresa de espectáculos de la zona centro de la provincia de santa cruz que viene imponiéndose hace algún tiempo con la propuesta de numerosos cantantes y bandas que son la novedad de la región.

El ultimo espectáculo realizado por laser producciones tuvo lugar en la español de piedra buena donde el cantante tropical “el polaco” junto a su banda dieron un excelente show que duro un poco mas de una hora y media.


Pasando por todos sus éxitos y lo nuevo, el polaco, deleito a las fans que esperaban ansiosas su llegada desde temprano.


Sn noticias mantuvo una entrevista con el cantante y su banda mientras esperaban para cenar en el restaurant “lo de migue” . allí nos recibieron muy amablemente y tuvimos la oportunidad de charlar con el quien nos decía “estoy muy contento de estar en piedra buena, además muy agradecido por la buena onda de la gente”. Agrego que se encuentra junto a su banda recorriendo todo el país, y preparando su nuevo disco, el sexto, que muy pronto estaría a la venta en todas las disquerías del país.
Al ser consultado sobre un trabajo que estaría realizando con “la champion liga”, explico que si bien es cierto que hay un pequeño trabajo en ese sentido, es un solo tema y no tendría relación con el disco nuevo.




Dijo antes de show que la propuesta del recital tendría temas de todos los discos, incluyendo temas del nuevo disco.
Señalo “para nosotros es un placer enorme visitar el sur”, mientras informo que tras la actuación en piedra buena viajan a Ushuaia a dar un show en la ciudad mas austral del mundo, para regresar el sábado, a la ciudad de buenos aires.

Finalmente agradeció a la gente de laser producciones por la buena onda.