martes, 15 de marzo de 2011

entrevistaa

les dejamos una vieja entrevista q le hicieron a el pola ,
para una revista futbolerra, palpitando lo q iva a ser el mundial!

Descendió de su automóvil moderno portando una camiseta de la SELECCIÓN ARGENTINA, se disculpo por el atraso y agradeció poder tomarse unos minutos para hablar de su otra pasión el “EL FUTBOL”.
Conocido como “el polaco”, su verdadero nombre es Ezequiel ivan cwirkaluk.El polaco es un referente de la cumbia en argentina. muchos de sus seguidores aclaman y bailan sus canciones. Nació el 23 de mayo de 1987 y vive en la zona de lanus…comenzó su carrera en la cumbia de la mano de UNA DE KAL, y luego se separo para formar su propia banda.El polaco es un personaje muy comprometido y humilde con todos sus fanáticos, luego de sus shows les dedica un tiempo para los autógrafos.
UNA HIJA: SOLCITO QUE LLEGO A LA VIDA DE EL POLACO PARA ALEGRARLE LOS DIAS…

CONTANOS ¿Qué IMPORTANCIA TIENE EL FUTBOL EN TU VIDA? El futbol es una pasión y como tal forma parte de mi infancia, de mis amigos. creo que el argentino respira futbol por los poros, tal vez alguno te diga que es sinónimo de violencia pero creo que la misma esta canalizada en la sociedad.
¿PENSAS QUE EXISTE RELACION ENTRE LA MOVIDA TROPICAL Y EL FUTBOL? Seguro, la adrenalina es parecida. En lo personal me encanta cuando alguna banda canta un tema de nosotros , es como si aportáramos nuestro granito de arena a la pasión de los domingos.
¿ DE QUE CUADRO SOS HINCHA? De temperley fanatico, pero dejame aclarar que me gusta talleres de escalada porque es mi barrio y me cae muy bien lanus en donde tengo la mayoría de mis amigos. Pero el gasolero es mi pasión un dia fui a la cancha y me enamore de esos colores…
¿Qué HAS DEJADO POR VER A TU TEMPERLEY? Cumpleaños, citas. He mentido a mi madre por ir a la cancha, en fin lo que habitualmente hace un fanático para seguir a sus colores..
¿SE PUEDE PARAR LA VIOLENCIA? Soy un convencido de que si se quiere se puede, todos tienen que aportar lo suyo. Las autoridades de seguridad haciendo un trabajo a conciencia y los hinchas, los barras como dicen otros organizándose y cuidando a sus hinchas.
¿PENSAS QUE ESTA BIEN QUE ESTA ORGANIZACIÓN DE LA QUE HABLAS, LES PERMITA VIAJAR A ALENTAR A NUESTRA SELECCIÓN? Claro, es una prueba de buen comportamiento fuerza de nuestro país. Nadie puede juzgar a otra persona sin conocerla y en las barras como en todos lados hay buenos y malos.
¿Como ves a la selección en sudafrica? Simplemente CAMPEONA DEL MUNDO, tenemos excelentes jugadores y al mejor de todos sentado en el banco… que mas podemos pedir..

Asi lo conocimos, asi lo vimos partir; no sin antes regalas compactos y detenerse ante cualquier pedido de fotos. Simpático y divertido. Virtudes que seguramente lo han llevado a ganarse su merecida popularidad con el nombre de EL POLACO.