martes, 28 de diciembre de 2010

adelanto de "en tus manos"

aca les dejamos la letra del tema "tu primera vez", del material que se viene
"EN TUS MANOS "
quiero esta tarde mujer
sentir tus labios, tu piel
en esta alfombra volar
asi poder derrochar,
la inoscencia que hay en ti
a oscuras me pediras,
quieres vencer el temor
sera tu primera vez
entregaras tu querer
quieres sentirte mujer
cuanto placer, hay en tu piel
dejate llevar, no sientas miedo ya
no es una ilucion, eso es la realidad
un canto al amor, hoy nace entre los dos
dulce manantial, llenas mi corazon
quiero esta tarde mujer
sentir tus labios, tu piel
en esta alfombra volar
asi poder derrochar,
la inoscencia que hay en ti
a oscuras me pediras,
quieres vencer el temor
sera tu primera vez
entregaras tu querer
quieres sentirte mujer
cuanto placer, hay en tu piel
dejate llevar, no sientas miedo ya
no es una ilucion, eso es la realidad
un canto al amor, hoy nace entre los dos
dulce manantial, llenas mi corazon