viernes, 22 de octubre de 2010

Temas nuevos del polaco


Tu sin mi

El polaco ohhh

Es terrible percibir que te vas 
y no sabes el dolor que has dejado 
justo en mí. Te has llevado la ilusión
 de que un día tú serás solamente
 para mi ohhh para mí.  

Muchas cosas han pasado, 
mucho tiempo, fue la duda y 
el rencor que despertamos al 
ver que no nos queríamos,
 no ya no, ya no nos queríamos 
ohh no  

Y ahora estas tu sin mí y que hago
 con mi amor el que era para ti y 
con toda la ilusión de que un día 
tú fueras solamente para mí 
ohh para mi... 

Y ahora estas tu sin mí 
y que hago con mi amor 
el que era para ti y con toda
 la ilusión de que un día tú
 fueras solamente para mí 
ohh para mi... 
No comprendo puedo 
ver q el amor que un día 
yo te di no ha llenado tu 
interior y es por eso que
 te vas alejándote de mi y 
sin mirar hacia atrás, 
hacia atrás. 
Pero yo corazón
 entendí en el 
tiempo que paso
 q no nos servía ya 
la locura de este amor
 que un día así se fue
 y nunca mas volvió, 
no volvió 

 Y ahora estas tu sin mí 
y que hago con mi amor 
el que era para ti y con toda 
la ilusión la que un día tú 
fueras solamente para 
mí ohh para mi... 
Y ahora estas tu sin mí y 
que hago con mi amor el
 que era para ti y con toda
 la ilusión de que un día
 tú fueras solamente 
para mí ohh para mí.

Escuchalo en : 

http://txedit.com/Mike_Asc/mp3s/6475/67588.mp3


Dejamos una adelante de la nueva  canción 
 que se  titula : Quiero una chica 

quiero una chica  quiero una
 ya  quiero una mujer que sea 
muy  especial  quiero una dama
 que me sepa amar  quiero una 
chica quiero una ya  quiero una
 mujer que sea muy especial 
quiero una ya  quiero todo 
de tu cuerpo  quiero todos
 tus talentos tu eres la chica 
que anhelo  quiero todo d tu cuerpo
  quiero todos tus talentos tu eres la
 chica que anhelo  quiero una chica 
quiero una ya  quiero una mujer que
 sea muy  especial  quiero una 
dama que me sepa amar   

ohh ohh  

quiero una  chica quiero
  una ya una mujer que se 
 muy especial una mujer
 que me sepa amar