sábado, 8 de mayo de 2010

nada mas quiero decir algo y espero no tener que volver a repetirlo, me parece que ni vale la pena, pero me tiene cansada siempre la misma boludes. perdon que me exprece asi pero esto es un tema que desvorda!!
siempre va a ver gente que no tengan los mismos gustos xd!
tan dificil es entender que no se merecen ni siquiera que le demos bolaaa
ya es una estupides a esta altura eso de bloqueras y polaqueras xd, ya basta gentee!
esto lo digo para esa gente que no tiene nada que hacer que inventar boludeces y bardiar, tras de eso a gente q ni conocen!
me parece una manera estupida de querer llamar la atencion, asique porfavor les pedimos a las fans de eze que no den bola a semejante estupides, alcontrario dejen que hablen que se expongan como gente ignorante que no tienen nada que hacer!
nosotros sabemos perfectamente la clase de persona que es el polaco, y no necesitamos la opinion de ningun boludo, si elegimos ser fans de ezequiel es porque nos gusta como es con sus vistudes y defectos!
asique basta de esta pelea tonta, me parece que hay que ser mas adultos y dejarce de pendejadas, y empesar a ocuparce en cosas que realmente valen la pena!

gracias, y perdon por las expreciones!
solo cumbia polaca