martes, 2 de marzo de 2010

como yo te quiero !!




Hablan, murmuran de mí
Dicen q empaño tus días
Q soy quien t hace sufrir
Que te he arruinado la vida

Hablan, murmuran de mí
Dicen q debo dejarte
Porq es inútil seguir
Si nunca podré cambiarte

Deja q hablen d los 2
Siguiéndoles la corriente
No necesita este amor
La probación de la gente

Tú y yo Son los culpables d este amor
Los demás simples testigos de ocasión
Ellos no saben lo q expresa en silencio
Nuestras miradas, piel con piel
Y nuestros besos
Y no comprenden,Como yo te quiero

Hablan, murmuran de mí
Que somos almas distintas
Tu eres la tierra yo el mar
Que en tierno sol ilumina

Deja q hablen d los 2
Siguiéndoles la corriente
No necesita este amor
La probación de la gente
Tú y yo Son los culpables d este amor
Los demás simples testigos de ocasión
Ellos no saben lo q expresa en silencio
Nuestras miradas, piel con piel
Y nuestros besos
Y no comprenden,Como yo te quiero...